2. Aplicaciones de Administración Electrónica

2.16. ¿Cómo consulto mis bandejas favoritas desde GEX?

Veremos como consultas mis bandejas favoritas desde GEX


Mascota Apuntando a la Derecha


Si no has podido ver la animación anterior a continuación te explicamos paso a paso cómo realizarlo:


Lo primero que debemos hacer es desplegar el menú Gestión y a continuación, elegimos la opción Mantenimiento de Expedientes. Lo vemos en la siguiente imagen:


consultarbandejasfavoritasGEX1


En la parte izquierda de la pantalla aparecerá una lista con nuestras bandejas favoritas. Para ver los expedientes que contienen, simplemente haremos clic en alguna de ellas:


consultabandejasfavoritasGEX2


En la parte derecha de la pantalla obtendremos una lista con los expedientes contenidos en dicha bandeja. Para consultar un expediente en concreto, haremos doble clic sobre el mismo. Lo vemos en la siguiente imagen:


consultabandejasfavoritasgex3


Una vez hayamos terminado de trabajar con el expediente, cerraremos la ventana Mantenimiento de Expedientes para volver a la lista de carpetas:


consultabandejafavoritasgex5


Si necesitamos consultar expedientes de alguna bandeja que no está entre nuestras favoritas, pulsaremos el botón [Bandejas Favoritas/Todas las Bandejas]:


consultarbandejasfavoritasGEX6


En la parte izquierda de la pantalla aparecerá en este caso una lista con todas las bandejas definidas en nuestro ayuntamiento. Lo podemos ver en la siguiente imagen:


consultabandejasfavoritasGEX7


Si hacemos clic en cualquiera de ellas podremos ver aquellos expedientes que contengan, siempre y cuando tengamos permiso para consultar ese tipo de expediente:


consultarbandejasfavoritasGEX8


Para volver a ver nuestra lista de bandejas favoritas, sólo tendremos que volver a pulsar en el botón [Bandejas Favoritas/Todas las Bandejas]:


consultarbandejasfavoritasGEX9


¡Enhorabuena! Hemos visto y descrito cómo acceder desde GEX a mis carpetas favoritas o a todas las carpetas del municipio, y cómo ver un expediente contenido en una carpeta.

Indicar que las carpetas favoritas son configuradas para cada usuario por el administrador de la aplicación.