2. Administración de Aplicaciones (EPRIADMIN)

2.2. Ha cambiado el alcalde/sa, secretario/a u otra autoridad de nuestra Entidad. ¿Cómo modificamos su nombre y firma en EPRIADMIN?

Cuando se modifica una autoridad en nuestra Entidad, por ejemplo, cambia el alcalde/sa o secretario/a, es necesario reflejar dichos cambios en EPRIADMIN, de forma que los documentos en lo que aparece la autoridad correspondiente queden actualizados. Para realizar el cambio de una autoridad es necesario realizar los siguientes pasos:


Mascota Apuntando a la Derecha
Si quieres ver una animación sobre este proceso pulsa aquí.


Si no has podido ver la animación anterior a continuación te explicamos el proceso paso por paso:


Desde EPRIADMIN accede al menú Administración - Empresas.


Menú Administración - Empresas


A continuación deberemos colocarnos en la empresa a la que pertenece la autoridad, podemos utilizar el botón Registro siguiente o bien utiliza el botón Realizar consulta para localizarla.


Una nos hemos colocado en la empresa correspondiente seleccionamos la pestaña de Autoridades.


Pantalla Mantenimiento de Empresas con pestaña Autoridades


Nos colocamos en cualquiera de los campos de la ficha Autoridades, y o bien con el botón Siguiente Registro (Botón Registro Siguiente) o bien realizando una consulta buscamos la autoridad que vamos a modificar.


Una vez estamos colocados en la autoridad que vamos a modificar solamente tendremos que cambiar los campos que queremos actualizar, como por ejemplo el cargo o el nombre:


Ventana Mantenimiento de empresas


Si queremos cambiar la firma de la autoridad, bastará con pulsar en el botón de Carpeta (Botón Carpeta) y seleccionar el archivo que contiene la forma digitalizada en la ventana que nos aparece.


Cuando hayamos realizado todos los cambios bastará con almacenar los mismos pulsando el botón Guardar (Botón Guardar).