2. Administración de Aplicaciones (EPRIADMIN)

2.1. Ha cambiado el texto de un pie de un documento del ayuntamiento ¿Cómo puedo modificarlo en EpriADM?

Cuando se modifica un texto en nuestra Entidad, por ejemplo, la certificación de descubierto, es necesario reflejar dichos cambios en EPRIADMIN, de forma que los documentos en lo que aparece el texto correspondiente queden actualizados. Para realizar el cambio de un texto es necesario realizar los siguientes pasos:

  1. Supongamos que necesitamos modificar los textos del documento Certificacion de Descubierto de la aplicación Ejecutiva, para ello en primer lugar consultamos los codigos de dichos textos, en este caso desde GEJ->Mttos Generales->Escudos, Textos y Firmas buscamos el codigo GEJ00002 (F7+filtros+F8). Si se trata de otro documento de otra aplicación, deberemos localizar la ventana Escudos, Textos y Firmas en esa otra aplicación.
  2. Con esos codigos, buscamos el texto correspodiente en EPRIADMIN y lo modificamos. Para ello, desde ADM->Administracion->Empresas, buscamos nuestra entidad (con las flechas), pulsamos sobre la pesta?a "Textos", y buscamos el codigo correspondiente (F7+filtros+F8), y editamos el texto en el cuadro inferior.
  3. Por ultimo, guardamos los cambios (F10) y repetiriamos el paso anterior y este mismo, por cada texto que necesitemos modificar.
  4. Si lo que se desea es dejar en blanco los textos, desde la ventana Escudos, Textos y Firmas buscamos el codigo GEJ00002 (F7+filtros+F8).
  5. Y dejamos en blanco la campo correspondiente de la columna "codigo" del texto que se desea dejar en blanco.


Mascota Apuntando a la Derecha
Si quieres ver una animación sobre este proceso pulsa aquí.